Justin Timberlake gana mejor video del a├▒o
 
Justin Timberlake gana mejor video del a├▒o
 
Justin Timberlake fue el gran ganador en los premios Video Music Awards de MTV, que se entregaron el domingo por la noche en Brooklyn, Nueva York.

El cantante, que se reunió brevemente con su antiguo grupo N Sync, se llevó varios trofeos Moonman, incluyendo el de mejor video del año por Mirrors, más el Michael Jackson Video Vanguard Award.

"No merezco el premio, pero no voy a rechazarlo", dijo Timberlake. "Me lo llevo a casa".

Un aparte en los premios merece Miley Cyrus por su sexualmente provocativa actuaci├│n durante el evento que logr├│ ensombrecer a la...
 
One direction reúne a miles de fanáticos en avant premiere de la cinta This Is Us
 
One direction reúne a miles de fanáticos en avant premiere de la cinta This Is Us
 
La banda inglesa One direction lleg├│ finalmente a los cines con su cinta This Is Us, la esperada pel├şcula en 3D que este martes realiz├│ su avant premiere en Londres, donde se hicieron presentes los cinco cantantes.

Durante la tarde del martes, miles de seguidores se reunieron en las afueras del Leicester Square de Londres, donde se llev├│ a cabo el preestreno del documental dirigida por Morgan Spurlock. En Espa├▒a, en tanto, los fan├íticos se reunieron en los Cines Callao de Madrid, donde tambi├ęn se emiti├│ la cinta previo a su debut mundial a fines de mes y el 29 de agosto en n...
 
Demi Lovato celebra su cumplea├▒os ayudando a ni├▒os africanos
 
Demi Lovato celebra su cumplea├▒os ayudando a ni├▒os africanos
 
Demi Lovato está de cumpleaños. Este 20 de agosto de 2013 celebra sus 21 años de edad. Pero la cantante decidió festejar de una forma diferente, sin pastel y fiesta. Ella viajó hasta África para colaborar con obras de caridad y ayudar a niños necesitados.

Demi Lovato escribió en Twitter: "Gracias a todos por los saludos de cumpleaños. Tengo el mejor cumpleaños de mi vida en África con @freethechildren!". Demi Lovato envió este mensaje junto a una foto en la cual se le puede apreciar haciendo labor social.

Parece mentira, pero Demi Lovato (@ddlovato) se acabad...
 
Del├ęitese con las curvas de Bruna Marquezine, la novia de Neymar
 
Del├ęitese con las curvas de Bruna Marquezine, la novia de Neymar
 
Un torbellino de sensualidad, una inquietante combinaci├│n de dulzura y picard├şa. Bella "garota" que enciende las m├ís acaloradas pasiones en la tierra de la samba, su nombre es Bruna Marquezine novia de Neymar, con quien vive un medi├ítico romance de novela que mantiene en vilo a sus admiradores e hinchas en todo Brasil.



La actriz y modelo de 17 a├▒os caus├│ revuelo en Espa├▒a, adonde lleg├│ para estar en la presentaci├│n de su novio como flamante contrataci├│n del Barcelona. La prensa ca...
 
Regresan los Beatles con fotograf├şas in├ęditas
 
Regresan los Beatles con fotograf├şas in├ęditas
 
Los Beatles, uno de los grupos m├ís famosos en la historia mundial, demuestra que no ha muerto y que seguir├ín vigentes a a├▒os de que se desintegraron. Esta vez una serie de fotograf├şas de edici├│n limitada van a causar el asombro de todos sus seguidores

Las imágenes, tomadas por el afamado fotógrafo Mike Mitchell, corresponden al primer show que la banda dio en Estados Unidos en el año de 1964 en el Coliseo de Washignton CD.

Las fotos van a exhibirse durante este mes en una galer├şa de arte de Nuevo M├ęxico, Estados Unidos.

El diaro El Clar├şn espec├şfica...
 
 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes


© Copyright, PonteCool.com, 2013