RKM & Ken y Confirman Su Separación tras casi 10 años juntos
 
RKM & Ken y Confirman Su Separación tras casi 10 años juntos
 
El dúo de reguetón romántico RKM & Ken-Y, confirmó esta tarde que han decidido separarse para que cada integrante continúe sus carreras en solitario.

José Nieves, nombre real del intérprete, confirmó a la reportera Yulianna Vargas que, tras casi 10 años juntos, están separados "en buena lid" y que se encuentra trabajando en su propio disco como solista.

"Las veces que hemos discutido lo hablamos y siempre llegamos a un acuerdo… De mi disco, tengo varios temas actualmente, es (cuestión de) sentarme con (el productor) Raphy Pina y negociar lo que vamos a hacer"...
 
La Batalla de los Dioses podría llegar en 2 años a América
 
La Batalla de los Dioses podría llegar en 2 años a América
 
Luego de confesar la posibilidad de crear una nueva serie de Gokú y sus amigos, ahora tenemos nuevas noticias sobre su llegada a América.

Japón. No hay dudas que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es un éxito total a nivel de ventas en todo Japón, y Toei Animation espera con ganas la internacionalización de la película.

Hace unas horas, FUNimation Entertainment, empresa que tiene las licencias de distribución para USA de toda la franquicia Dragon Ball, ha dicho que le tomara 2 años doblar y distribuir la película en Norteamérica en caso que Fox rechace la ...
 
Los colombianos están hartos de los temas sobre mafia y violencia en la tv
 
Los colombianos están hartos de los temas sobre mafia y violencia en la tv
 
Bogota.- Es una vergüenza que Caracol y RCN sean las dos únicas cadenas de televisión abiertas y privadas que haya en Colombia. Tanto el anterior gobierno como éste no se han atrevido a abrir la televisión a la libre competencia. Ese duopolio condiciona al espectador con novelas y dramatizados que lo incitan al disfrute de la violencia, el dinero fácil, la exaltación del arribismo social. Y el Estado parece no darse cuenta de la intoxicación que están causando en el subsconciente colectivo.

¿Cómo está el cine colombiano?
...
 
Alejandro Sanz llegará en pocos días a Ecuador
 
Alejandro Sanz llegará en pocos días a Ecuador
 
Esto, como parte de su gira promocional "La música no se toca", título que también lleva su reciente álbum. Sanz visitará las ciudades de Guayaquil y Quito el próximo 18 y 20 de abril.

Según se conoce, el intérprete de "No me compares", "Pisando fuerte" y "Cuando nadie me ve" se presentará en el coliseo General Rumiñahui, de Quito, y en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil.

Entradas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketshow y los locales de Musicalísimo de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

En el caso de la capital, las...
 
Victoria Secret enfurece a los padres por "sexualizar" a las adolescentes
 
Victoria Secret enfurece a los padres por
 
La reciente campaña de primavera Bright Young Things de Victoria's Secret ha desatado polémica en Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de "sexualizar" a las adolescentes.

El lanzamiento de estas prendas de su línea más juvenil, llamada PINK, coincide con las vacaciones de primavera (en Nortemérica), conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los jóvenes.

Por ello, los padres de familia protestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron dejar en claro que "con lo difícil que es educar bien a niñas ínteg...
 
 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes


© Copyright, PonteCool.com, 2013