Alejandro Sanz llegará en pocos días a Ecuador
 
Alejandro Sanz llegará en pocos días a Ecuador
 
Esto, como parte de su gira promocional "La m√ļsica no se toca", t√≠tulo que tambi√©n lleva su reciente √°lbum. Sanz visitar√° las ciudades de Guayaquil y Quito el pr√≥ximo 18 y 20 de abril.

Seg√ļn se conoce, el int√©rprete de "No me compares", "Pisando fuerte" y "Cuando nadie me ve" se presentar√° en el coliseo General Rumi√Īahui, de Quito, y en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil.

Entradas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketshow y los locales de Musicalísimo de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

En el caso de la capital, las...
 
Victoria Secret enfurece a los padres por "sexualizar" a las adolescentes
 
Victoria Secret enfurece a los padres por
 
La reciente campa√Īa de primavera Bright Young Things de Victoria's Secret ha desatado pol√©mica en Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de "sexualizar" a las adolescentes.

El lanzamiento de estas prendas de su línea más juvenil, llamada PINK, coincide con las vacaciones de primavera (en Nortemérica), conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los jóvenes.

Por ello, los padres de familia protestaron a trav√©s de la p√°gina de Facebook de la firma y quisieron dejar en claro que "con lo dif√≠cil que es educar bien a ni√Īas √≠nteg...
 
Shakira presenta su perfume "S" en París
 
Shakira presenta su perfume
 
Este miércoles, Shakira arribó a París en donde presentó su nueva fragancia "S"; informaron fuentes especializadas del medio del espectáculo.

La "coach" del programa musical The Voice firmó autógrafos en tienda de la famosa avenida Campos Elíseos.

La cantante colomiana compario por medio de su cuenta de Twitter, @shakira, algunas imágenes de cómo se vivió la presentación del perfume y su paso por la alfombra roja del evento.

Shakira debutó como juez del programa televisivo estadunidense The Voice poco más de dos meses después de dar a luz a su pr...
 
Sofía Vergara le apuesta al cabello rubio
 
Sofía Vergara le apuesta al cabello rubio
 
"Ambici√≥n rubia!! Gracias a la incre√≠ble Kelly Klain estoy lista para el verano!", dice la actriz en el mensaje que acompa√Īa a la imagen.

En la fotografía se puede ver a Sofía Vergara con un aspecto muy juvenil, sentada en un automóvil y luciendo los reflejos rubios de su nuevo color de cabello.

La fotografía ha suscitado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense en 2012, gracias a su éxito en "Modern Family".

"Luce realmente joven", "Auuuuuuuuuuuu" o "preciosa como siempre" son algunos...
 
La hija de Mick Jagger se posiciona como una de las modelos top en el mundo
 
La hija de Mick Jagger se posiciona como una de las modelos top en el mundo
 
M√°s all√° de la importancia de tener un pap√° Rolling Stone, los 81-65-86 de la modelo son defendidos por los publicistas que la escogieron, en tanto la promoci√≥n de la nueva fragancia -junto a brasile√Īo Marlon Teixeira- est√° catalogada entre las m√°s ‚Äúhot‚ÄĚ y sensuales de la temporada.

El video en blanco y negro, muestra a ambos modelos semidesnudos, en un juego sexual del m√°s alto voltaje en solo 53 segundos.

Hija del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall -y hermana de la modelo Elizabeth Jagger-, Georgia May Jagger nació el 12 de enero de 1992. Con 16 a...
 
 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes


© Copyright, PonteCool.com, 2013