"Please Please Me": El álbum debut de The Beatles cumple 50 años
 
 
Catorce canciones componen el disco del cuarteto de Liverpool que dio origen a la "Beatlemanía" y cambió las vidas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Lima. Please Please Me, el primer disco de la banda británica The Beatles que supuso un antes y un después en la historia de la música, celebra mañana el 50 aniversario de su publicación, con temas imborrables como "Twist And Shout" o "P.S. I Love You".

Catorce canciones componen el álbum debut del cuarteto de Liverpool que dio origen a la Beatlemanía y cambió las vidas de John Lennon, P...
 
Gerard Piqué inconsolable por viaje de Shakira con el pequeño Milan
 
Gerard Piqué inconsolable por viaje de Shakira con el pequeño Milan
 
El padre de la colombiana, William Mebarak, contó que su hija partió junto a su nieto para participar de reality "The Voice".

España. El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra devastado pues su esposa Shakira estará en Los Ángeles por varios meses para participar del reality "The Voice" y no se va sola, se lleva al pequeño Milan.

Según el padre de la intérprete colombiana, William Mebarak, Shakira viajó junto a su madre Nidia Ripoll y una prima, quienes se encargarán del cuidado de Milan Piqué, mientras la rubia cumple sus compromisos.

...
 
Shakira, nominada a siete premios Billboard latino 2013
 
Shakira, nominada a siete premios Billboard latino 2013
 
El 25 de abril será la gala número 15 de los premios Billboard de la música latina. La cantante barranquillera Shakira tiene 7 nominaciones en la que se destaca artista femenina del año.

Telemundo trasmitirá los premios desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, Estados Unidos. Por su parte, Don Omar, Lucero, Gerardo Ortiz y Michel Teló serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de entrega de los Premios.

Don Omar encabeza este año la lista de finalistas a estos premios con 18 nominaciones. El puertorriqueño además se ha des...
 
El "encantador de perros" perdió su encanto y fue mordido
 
El
 
El mundialmente famoso entrenador mexicano de animales César Millán esta vez no logró calmar al can y fue mordido. Todo fue registrado por las cámaras.

El mexicano César Millán, radicado en los EEUU, tiene el don de calmar hasta al más agresivo perro. Pero en esta oportunidad no dominar al labrador y fue mordido por el animal que lo recibió con furia. En un primer momento logró calmar al can, pero luego se confió y el perro lo atacó.