Oscars 2013: Anne Hathaway pide disculpas por su revelador vestido
 
Oscars 2013: Anne Hathaway pide disculpas por su revelador vestido
 
La estadounidense Anne Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Los Miserables, ha pedido disculpas por su cambio de vestido en la ceremonia de la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

A través de un comunicado a la revista norteamericana People, Anne Hathaway ha pedido disculpas «por el daño ocasionado» a la casa Valentino, después de cambiar el traje de esta firma que en principio tenía pensado por otro de Prada.

La noche previa a la ceremonia de los Oscar, Hathaway supo que otra actriz iba a llevar un vestido d...
 
Lista de ganadores de los Oscars 2013
 
Lista de ganadores de los Oscars 2013
 
Lo que queremos repasar en esta oportunidad es la lista de los ganadores de los Oscars 2013. Algunas sorpresas, mientras que en otros casos, fue una victoria cantada. Veamos ahora quiénes fueron los que se llevaron la deseada estatuilla a su casa.

Mejor película: “Argo”

La película dirigida y protagonizada por Ben Affleck se llevó el premio más importante de la noche. El film sobre el agente de la CIA que debe ayudar a seis estadounidenses a escapar de las fuerzas iraníes, ganó la pulseada ante grandes creaciones como Silver Linings Playbook, Lincoln, Les Miser...
 
Romeo Santos ex Aventura triunfó en el Festival de Viña del Mar 2013 en Chile
 
Romeo Santos ex Aventura triunfó en el Festival de Viña del Mar 2013 en Chile
 
Con un show parecido al que presentó en Viña del Mar en 2011 con su exgrupo Aventura, Romeo Santos hizo suspirar a las más de 15 mil personas, en su mayoría mujeres, que con ensordecedores gritos festejaron su actuación de este lunes.

Santos apareció sentado en un trono de espaldas al Monstruo, como se conoce al público del festival chileno, que rotó en una plataforma. “¿Donde están mis diablas?”, gritó Santos al frenético público.

En un hecho inédito en el Festival de Viña del Mar, Santos subió al escenario a cuatro jóvenes para que interpretaran su ...
 
Aciertos y desaciertos en Premios Lo Nuestro
 
Aciertos y desaciertos en Premios Lo Nuestro
 
Anoche, el American Airlines Arena en Miami recibió a decenas de celebridades hispanas en la celebración de los Premios Lo Nuestro 2013 y como siempre ocurre en estos eventos, el desfile por la alfombra roja dio de qué hablar.

En general, tanto hombres como mujeres colmaron la noche de glamour, buen gusto y poco excesos.

Entre las mujeres más elegantes estuvieron Vanessa de Roide, con vestido azul claro de Stella Nolasco; la exreina de belleza Amelia Vega; la presentadora de televisión Giselle Blondet; la cantautora mexicana América Sierra y la presentadora Ninel Co...
 
Premios Lo Nuestro ¡se rindió a los pies de Chino y Nacho!
 
Premios Lo Nuestro ¡se rindió a los pies de Chino y Nacho!
 
Chino y Nacho fueron la sensación en la entrega númer 25 de Premios Lo nuestro a la música latina. La noche de este jueves el dueto puso el sello venezolano sobre el imponente escenario del American Airlines Arena de la ciudad de Miami al realizar un performance con sus hits “Niña Bonita”, “El Poeta” y “Regálame un muack”.

Con el público de pie y coreando sus canciones, Chino y Nacho demostraron porqué son el dúo Supremo.

Chino, quien se lesionó un pie hace unos días, olvidó los dolores y se dejó llevar por la emoción, bailando a más no poder jun...
 
 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes


© Copyright, PonteCool.com, 2013