One direction reúne a miles de fanáticos en avant premiere de la cinta This Is Us

One direction reúne a miles de fanáticos en avant premiere de la cinta This Is Us


One direction reúne a miles de fanáticos en avant premiere de la cinta This Is Us


La banda inglesa One direction llegó finalmente a los cines con su cinta This Is Us, la esperada película en 3D que este martes realizó su avant premiere en Londres, donde se hicieron presentes los cinco cantantes.

Durante la tarde del martes, miles de seguidores se reunieron en las afueras del Leicester Square de Londres, donde se llevó a cabo el preestreno del documental dirigida por Morgan Spurlock. En España, en tanto, los fanáticos se reunieron en los Cines Callao de Madrid, donde también se emitió la cinta previo a su debut mundial a fines de mes y el 29 de agosto en nuestro país.

La cinta repasa la historia de los cinco cantantes: Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes muestran sus orígenes, sus inicios en la música, la llegada al programa de talentos X Factor y la gran actuación en el O2 Arena de Londres, consagrándose como una de las bandas adolescentes más reconocidas mundialmente y la primera banda británica en debutar liderando el ranking Billboard.

El evento fue emitido a través de streaming por la página web de la banda y diferentes medios ingleses, transmisión que fue seguida por millones de fanáticos en todo el mundo, que a través de las redes sociales usaron el hashtag #1DMoviepremiere.

Entre los invitados a la avant premiere de la cinta estuvieron el miembro de The Rolling Stones, Ronnie Wood, el presentador y DJ británico, Alex Zane, además del creador de X Factor, Simon Cowell, quien señaló sentirse "como un padre" al descubrir a los cantantes en su programa de talentos.
 

Amigo Cool escribenos tus comentarios. Gracias!



Copyright, PonteCool.com, 2013