Justin Bieber sera el nuevo Robin, en la secuela de Batman. "Man of Steel"?

Justin Bieber sera el nuevo Robin, en la secuela de Batman. "Man of Steel"?


Justin Bieber sera el nuevo Robin, en la secuela de Batman.


La noticia ha dejado helados a miles de fanáticos del hombre murciégalo, mientras que las "Beliebers" están más que fascinadas con que su ídolo canadiense interprete al compañero de Batman en la secuela de Man of Steel, pero calma... ya que todo se trataría de una broma elaborada por el sitio Funny or Die.

El rumor comenzó cuando el cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto en el cual aparece mostrando un supuesto libreto de la próxima película que juntará a Batman con Superman.

Justin Bieber publicó el viernes una fotografía en la que mostraba el guión de la película 'Batman VS. Superman', escrito por David S. Goyer y Zack Snyder. En la foto que ha colgado en la red social Instagram bajo el nombre de ¿Robin?, se podía leer en la portada del guión su nombre, como si estuviera adaptado para él.

Tan sólo cuatro horas después de la publicación, 346.000 habían comentado la imagen, provocando una gran controversia entre los partidarios y los detractores del artista. Entre los comentarios se podía leer el de una mujer que afirmaba que con la presencia de Justin "Batman se arruinaría para siempre" y otros en los que se preguntaban si haría realmente el papel de Robin o sería otro.
 

Amigo Cool escribenos tus comentarios. Gracias!



Copyright, PonteCool.com, 2013