Los chismes y escándalos de la farándula más vistos de septiembre

Los chismes y escándalos de la farándula más vistos de septiembre


Los chismes y escándalos de la farándula más vistos de septiembre


Hubo temas y personalidades que acapararon la atención colectiva en el mes, recuerda rápidamente qué fue lo que impactó en los espectáculos.

Miley Cyrus, Eiza González y Laura Bozzo se robaron los titulares de los medios de comunicación mexicanos varias veces en septiembre.

La fotografía de Eiza con Liam Hemsworth desató un torbellino alrededor de la actriz mexicana, el actor estadounidense y de la misma exestrella de 'Hannah Montana'. La gente se sintió interesada en los detalles de ese encuentro en Las Vegas, y de lo que Miley tuviera que decir sobre su exnovio y su conquista.

La muerte de Johnny Laboriel impactó a la farándula mexicana, como lo hizo en el cine el estreno de 'No se Aceptan Devoluciones'.

Las redes sociales se inundaron de quejas y apoyo (aunque en menor cantidad) por el paso de Laura Bozzo en las zonas afectadas de Guerrero. Haz un recorrido por ésta y otra información popular de septiembre.

Las famosas cubanas que seducen en la farándula mexicana

Se dedican a la actuación, a cantar y al baile; las cubanas han conquistado el espectáculo mexicano apareciendo en telenovelas y shows en vivo derrochando su sensualidad y belleza.

Recuerda a algunas famosas que son de origen cubano, pero que la audiencia mexicana las ha adoptado.
 

Amigo Cool escribenos tus comentarios. Gracias!



Copyright, PonteCool.com, 2013