El inolvidable Julio Jaramillo uno de los favoritos en Youtube

El inolvidable Julio Jaramillo uno de los favoritos en Youtube


El inolvidable Julio Jaramillo uno de los favoritos en Youtube


El inolvidable ídolo Julio Alfredo Jaramillo Laurido, que nació el 1ro. de Octubre de 1935, en su natal Guayaquil, en Ecuador, podía haber celebrado su cumpleaños 78, con su legion de admiradores, que lo distinguen como uno de los cantantes Latino Americano, que ha recibido millones de visitas en el portal YouTube.com, para escuchar por Internet, el legado musical del "Ruiseñor de América", como cariñosamente se lo distinguió en su triunfal carrera profesional.

Julio Jaramillo falleció el 9 de Febrero de 1978, tras una dolencia terminal. Pero, su voz sigue deleitando a sus seguidores en los países que él recorrió en el continente Americano y en el Caribe, quienes han mitigado la sentida perdida de su ídolo, escuchando un sinnúmero de canciones que son parte del amplio legado musical que dejo J.J. en su inigualable tono de voz.

Después de 35 años de su adiós, el servicio de YouTube por Internet, continua contabilizando a los millones de visitantes, que desean escuchar los grandes éxitos que grabo Julio Jaramillo, durante su muy exitosa carrera, en la que rompió records de taquilla en prolongadas temporadas que hizo en el popular y afamado teatro Blanquita en México, que le abrió las puertas de la cadena de televisión Televisa, y del exclusivo programa del tenor de América, Pedro Vargas, quien lo presento como su invitado especial, en varias oportunidades.

De ahí que todavía en la república mexicana, siga siendo uno de los mayores vendedores de discos, y sus admiradores, aun siguen creyendo que Julio Jaramillo nació en México.

Sin duda alguna, el amor por Julio Jaramillo, seguirá siendo motivo de debate sobre su nacionalidad, para quienes desconocen que nació en Ecuador.

Mientras tanto, el mundo continuara escuchando las joyas musicales de Julio Jaramillo, y seguirán rompiendo records como uno de sus más populares éxitos: "Ódiame", que ya registra 13’179,360 de visitas. Seguida por "Nuestro Juramento" con 5"631.680; "Reminiscencia" con 4’883,827. "Fatalidad" con 3’956.548. "No me toquen ese vals" con 3’306,657. "Que nadie sepa mi sufrir" con 2’286,377. "Niégalo todo" con 2’104,613.

Al igual que "Cinco Centavitos" con 2’025,123. "Te odio y te quiero" con 1’844,800. "Cuando ya no me quieras" con 1’734,650. "Los versos para mi madre" con 1’214,974. Y la popular "De cigarro en cigarro" con 1’160,872, entre las canciones más populares que sobrepasan el millón de visitantes.

Foto: Agencia Andes
 

Amigo Cool escribenos tus comentarios. Gracias!



Copyright, PonteCool.com, 2013