Denuncian a Jennifer López y Marc Anthony por un brutal y evidente plagio televisivo

Denuncian a Jennifer López y Marc Anthony por un brutal y evidente plagio televisivo


Denuncian a Jennifer López y Marc Anthony por un brutal y evidente plagio televisivo


Jennifer Lopez y Marc Anthony van a ser demandados por un plagio televisivo. La ex pareja quieren aclarar el asunto. Esta noticia ha sido acogida con gran sorpresa ya que nadie se la esperaba. Los dos, Jennifer Lopez y Marc Anthony, tendrán que hacer frente juntos a este demanda millonaria por parte de Jacobs.

La noticia ha saltado por sorpresa esta semana. No corren buenos tiempos para Jennifer Lopez y Marc Anthony, separados a principios del año pasado.

La ex pareja volvieron a reecontrarse en el programa "Q Viva: The Chosen", en el que ambos se sinceraron ante los espectadores y se reconciliaron.

Ahora, sin embargo, parece que los dos van a tener que hacer frente de forma conjunta a una pesadilla legal, ya que el productor John Jacobs reclama que se hicieron con un proyecto suyo de forma ianpropiada. Así lo revela TMZ, que añade que los dos han sido acusados de plagio por este productor. Él reclama que le robaron la idea original sin su permiso. Por ello le pide que les pague un total de 25 millones de dólares.

Esa sería la indeminzación, claro está, siempre y cuando los tribunales comprueban que lo expuesto por Jacobs es cierton en todos sus estremos.

Este recurso de Jacobs ha sido interpuesto en Nueva York y en el mismo se puede leer cómo él trató de vender a las productoras "Marc Anthonys Productions" y "Nuyorican" -propiedad de Marc y Jennifer respectivamente- unos derechos de un programa de TV llamado inicialmente "The Game".

El programa trataba de dos famosos recorriendo toda Latinoamérica buscando aquellos artistas y estrellas que pudieran explotar.

Este proyecto fue rechazado, según esgrime Jacobs, por las dos empresas. Sin embargo, en 2012, tanto Jennifer Lopez como Marc Anthony lanzaron el mencionado "Q Viva: The Chosen", que trataba de lo que él les había propuesto.

Así se expresa Jacbos: 'Los dos programas son idénticos, y tengo pruebas de que yo ya había concebido "The Game" mucho antes de que Jennifer Lopez y Marc Anthony lanzaran su proyecto televisivo y se lucraran a través de mi idea'', añade.

Así que, el demandante, explica, les exigió compartir los beneficios pero ellos se negaron en rotundo, por lo que Jacobs ha puesto el tema en manos de los tribunales.
 

Amigo Cool escribenos tus comentarios. Gracias!



Copyright, PonteCool.com, 2013