Avengers: Endgame: Iron Man creó a los X-Men y 4 Fantásticos con el chasquido

Avengers: Endgame: Iron Man creó a los X-Men y 4 Fantásticos con el chasquido


Avengers: Endgame: Iron Man creó a los X-Men y 4 Fantásticos con el chasquido


No solo eliminó a Thanos y su ejército, sino que Tony Stark habría pedido una nueva fuerza para proteger a la tierra de futuros peligros: los mutantes y a la conocida familia de Marvel.

Esto parece ser solo el comienzo de lo que se viene en el UCM. Luego del taquillero estreno de Avengers: Endgame, distintas teorías se han publicado en las redes sociales y una de estas tiene que ver con el nacimiento de los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Esto gracias a una teoría que circula en Reddit y dice que Tony Stark es el responsable de la creación un nuevo grupo de superhéroes.

Según se lee en el conocido foro, en el momento que Iron Man chasqueó los dedos lo hizo con un doble motivo.

El primero como se sabe es el eliminar a Thanos y su ejército y el segundo tiene que ver con las responsabilidades y preocupaciones que tiene Stark con la humanidad.

Esto se vio reflejado desde Iron Man 3, en donde se ve a Tony crear un ejército de armaduras y en Avengers: Age of Ultron al crear al villano principal de la cinta.

Según se cree, cuando Iron Man eliminó a Thanos, también habría pedido que una pequeña parte de la población tenga poderes, para que la Tierra se viera protegida cuando no esté, creando así el llamado "Gen X".

Esta teoría es para muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) aceptable y sería una buena manera de introducir a los mutantes y a los 4 Fantásticos a Marvel Studios.

A pesar que Kevin Feige dijo que estos personajes no estarán en la Fase 4 del UCM, muchos creen que es otra mentira para despistar a los futuros espectadores.

Fuente: https://larepublica.pe/cine-series/1464352-avengers-endgame-iron-man-habria-creado-x-men-4-fatasticos-marvel-disney-thanos-ucm-mcu
 

Amigo Cool escribenos tus comentarios. Gracias!



Copyright, PonteCool.com, 2013